Destacado

[Servicio Público] Se requiere colaboración para sepelio de paciente CEPASAM

En horas de la madrugada de este lunes 11 de marzo falleció la señora María Flores, quien era paciente del Centro para la Atención de la Salud Mental, CEPASAM en la ciudad de El Tigre.

María, quien tenía 11 años recluida en dicho centro, murió aproximadamente a la 1 de la madrugada tras sufrir un infarto.

Luego de pedir el apoyo necesario para el trasladado del cadáver y no recibir respuesta por parte de los entes gubernamentales, decidieron trasladarla hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas en una camioneta particular perteneciente a Unidos por El Tigre, una de las fundaciones que brinda apoyo diario en esta institucion.

Los familiares de la señora María no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo el sepelio. Se pudo conocer que en gestiones realizadas lograron obtener con la primera dama, Yemdy Alcalá de Raydan, una fosa particular en el Cementerio Municipal. Queda por conseguir 70 bloques, un saco de cemento y el féretro.

Cualquier apoyo de la comunidad será bien recibido. Las personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto al número 04141881583 del Sr. Sixto Romero, director de la mencionada fundación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir