El Tigre

Cicpc El Tigre detiene a estafadores de transferencias bancarias

Sudexy Emilia Carmona Martínez de 26 años y Wilfredo José Verde Silva de 27 fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, tras una serie de denuncias de comerciantes que fueron estafados con transferencias bancarias falsas.

Douglas Rico, director nacional del cuerpo policial explicó que estas personas hacían llegar por Whatsapp, las imágenes del supuesto pago de los productos.

“Tras arduas pesquisas efectuadas y análisis telefónicos realizados por la Subdelegación El Tigre, se logró la aprehensión de los señalados”, explicó Rico.

Durante la aprehensión de ambas personas se incautó un dispositivo móvil, donde tenían imágenes de supuestas transferencias efectuadas por ellos. El cuerpo detectivesco señaló además que los detenidos comercializaban los productos adquiridos de forma fraudulenta.

Más datos: Al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se obtuvo como resultado que Wilfredo Verde presenta registros policiales por el delito de porte ilícito de armas de fuego. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir