El Tigre

Hasta en 500 bolívares venden un plátano

Foto: Nilsa Varela Vargas

El muy buscado “contorno” y más recientemente plato principal en muchas mesas orientales, se consigue en 350 y hasta 500 bolívares por unidad en varios negocios de El Tigre.

“Todo aumentó en diciembre con el problema de la falta de billetes. Desde entonces la gente del campo subió los precios y ahora con el aumento de salario, menos lo van a bajar”, expresó un vendedor.

Otra fuente consultada afirmó que hace dos meses se conseguía a mitad de precio y servía para resolver en cualquier momento del día. “A los chamos les gusta sancochado con un poquito de sal, el queso, a veces porque también está carito”, explicó Sobeida Urbina que tiene dos niños en escuela primaria.

“Estamos en una época donde hay que dar varias vueltas hasta conseguir un sitio donde no te saquen los ojos, yo compro el plátano en 350 pero lo he visto en 400 y 500 bolívares”, relató Juan Cedeño, habitante de Pueblo Nuevo Norte. “El que busca encuentra y el que encuentra resuelve”, agregó.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir