Sucesos

50 pasajeros fueron robados en un autobús de empresa Rodovias


La noche  de este miércoles 50 pasajeros de un autobús perteneciente a la línea de Rodovias fueron asaltados, en la carretera El Tigre- Cantaura, a la altura del caserío Bajo Hondo.

Una víctima de este suceso, dijo que aproximadamente a las 9:00 de la noche salieron del terminal Cleto Quijada del municipio Simón Rodríguez a bordo de la unidad 404 con destino a la ciudad de Caracas.

La mujer dijo que a la altura de la referida comunidad indígena, el chofer detuvo la unidad porque supuestamente estaba recalentado el motor, en ese momento dos hombres armados salieron desde la maleza  e ingresaron al colectivo.

El par de antisociales despojó de celulares y dinero en efectivo a los pasajeros, incluso a algunos los bajaron de la unidad y les quitaron hasta los zapatos.  Luego de transcurridos 40 minutos mientras todo esto sucedía, uno de los pasajeros logró huir del sitio y empezó a gritar, lo que obligó al dúo hamponil a fugarse,  sin embargo cargaron con todas las pertenencias.

Posteriormente las víctimas llegaron hasta un modulo policial, denunciaron el hecho delictivo y luego continuaron el viaje hacia Caracas.

Fuentes policiales indicaron que durante los últimos días se han registrado cuatro asaltos en esa misma zona.

Pasajeros denunciaron que por las condiciones en la que se registró el delito, presumen que  exista complicidad con los trabajadores de esta línea de transporte.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir