El Tigre

#4M Novedades desde la emergencia del hospital de El Tigre

Con una herida por arma de fuego en la zona frontal y pérdida de masa encefálica, ingresó la mañana de este lunes un joven de aproximadamente 24 años de edad, proveniente de Pariaguán. En el libro de novedades sale reflejado que el joven indocumentado que vestía un short azul con rayas blancas, ingresó a las 6:55 am, trasladado por una ambulancia de la Clínica Pariaguán. Posteriormente un supuesto conocido lo reconoció como Jonathan José Hernández.

1:35 pm domingo 3 de marzo. Una adolescente de 13 años de edad se estrelló contra un paredón cuando jugaba carnaval frente a su casa en la calle Fuerzas Armadas del sector Las Delicias. En el libro de la Brigada Hospitalaria aparece que la menor de edad sufrió una herida abierta que requirió 10 puntos, sin embargo se desconoce el sitio de la lesión.

Jean Carlos Salazar de 20 años de edad, sufrió fractura de tibia y peroné derecho luego que fue embestido por una pick up Ford Ranger placa A72P2F, que era conducida por Angel Medina López de 44 años.

De acuerdo a la información de Protección Civil Simón Rodríguez, el hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo 3 de marzo vía El Caris. El herido, que se dedica a trabajar el campo, se trasladaba en una moto Bera de color rojo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir