Destacado

40 minutos de tiroteo en La Vecindad dejó dos abatidos y un Polianzoátegui herido

Foto: José González

Cuarenta minutos de terror vivieron los habitantes de “La Vecindad” en el sector Rómulo Gallegos de Guanipa la mañana de este martes, tiempo que duró un enfrentamiento entre policías y supuestos integrantes de la banda del “gordo Vargas”.

El supervisor agregado Alfredo Martínez, director de Polianzoátegui El Tigrito, explicó que los trabajos de inteligencia llevaron a detectar que estos sujetos se dedicaban al robo y exigencia de vacunas de camiones tipo vacuum utilizados en la industria petrolera. Este martes ubicaron a los implicados en una vivienda del mencionado sector, quienes decidieron hacer frente a los uniformados.

Para repeler la acción, fue necesario contar con el apoyo de Polianzoátegui Zona 5 y Poliguanipa. El resultado de la acción fue dos delincuentes muertos y un funcionario herido. Los abatidos fueron identificados como Ángel David Padrino Rodríguez de 24 años de edad, quien presentó 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y Cristian Rafael Chaurán Padrino de 32 años, que recibió tres. Indicó el jefe policial que Chaurán contaba con un amplio prontuario policial y su paso por el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

El oficial agregado César Bravo, recibió un disparo con entrada y salida en el brazo izquierdo. Recibió primeros auxilios en el Ambulatorio Fritz Petersen de El Tigrito y luego fue remitido a una clínica privada.

Más datos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, colectó dos armas de fuego de alta potencia, una pistola marca Wroglin, color negro, calibre 9, sin seriales visibles, con su respectivo cargador; dos cartuchos sin percutir y una pistola, marca Beretta, color negro, calibre 9, sin seriales visibles, cuatro cargadores dos cortos y dos largos y un teléfono celular.

40 minutos de tiroteo en La Vecindad dejó dos abatidos y un Polianzoátegui herido
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir