Guanipa

36 Consejos Comunales de Guanipa reciben recursos para mejorar iluminación en sus sectores

Hoy el gobierno revolucionario de Guanipa, hará entrega de recursos al poder popular. En esta oportunidad serán 36 los consejos comunales beneficiados con dinero para atender los problemas de reposición de bombillos e iluminación en cada uno de sus sectores.

La información fue dada a conocer por Carlos Sequea enlace del poder popular en la alcaldía Guanipa: “Hay montos que varían según la necesidad de cada sector. En total se estarán entregando al poder popular un millón 45 mil bolívares para la compra de bombillos, para alumbrar a todo el municipio, en vista de la gran cantidad de solicitudes que llegaron al despacho del alcalde”.

De igual manera dijo que se le sugiere a los consejos comunales que con los recursos a recibir, gestionen a través de empresas particulares, los servicios del camión cesta para la colocación de los bombillos. “De todas formas el camión de la alcaldía, aunque es uno solo, estará a la orden de aquellos consejos comunales que a bien tengan hacer su solicitud por la institución de gobierno municipal”.

Fuente: Prensa alcaldía Guanipa

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir