El Tigre

Jornada médica realizada en Cámara de Comercio de El Tigre atendió a más de 600 personas

Una jornada médico – odontológica realizada este sábado 18 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de El Tigre, permitió la atención de más de 600 personas.

Juan Guatache, coordinador de esta actividad que es tradición del Circuito Órbita, explicó que con el valioso apoyo de 25 especialistas, Cruz Roja, Fundación Katiuska Gill, Unidad de Fisioterapia y Clínica Inmaculada, se logró prestar atención en los servicios de oftalmología, ginecología, traumatología, medicina interna, nutrición, dermatología y traumatología.

“El evento fue un éxito, se cumplió la meta. Además de la atención de pacientes se consiguió la donación de 2 cirugías de ginecología que serán practicadas en la Cruz Roja y la Clínica Inmaculada, 100 tomas de citología, algunos estudios de RayosX, se entregaron dos sillas de rueda y una andadera”, detalló el locutor.

Incluida en la jornada que inició a las 8 am hasta poco más de la 1 de la tarde, se contó también con el servicio de Registro Civil, logrando emitir un total de 54 partidas de nacimiento y 6 actas de defunción.

Guatache agradeció a los gremialistas por ceder el espacio para esta actividad social, así como también elogió el trabajo hecho por 30 voluntarios avocados a la jornada médica.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir