Diarioelvistazo

300 toneladas de asfalto emplea Alcaldía de Guanipa en bacheos

Continúan los trabajos de bacheo a nivel de distintas calles y avenidas de la ciudad, con el propósito  de mantener  la vialidad en condiciones de transitabilidad, principalmente las que conforman las rutas hacia los sectores populares utilizadas mayormente por los transportistas.

 

Durante un recorrido por las intersecciones de las calles Caracas, El Carmen  y calle Zulia, la jornada de bacheo se realizaba bajo la supervisión de Luís Pérez, de servicios públicos, quien indicó que de acuerdo a lo previsto con el alcalde Pedro Martínez y el director de servicios públicos Wilmer Becerra, llevan 15 días mejorando las condiciones de la vialidad antes de que llegue el período de lluvia.

Los funcionarios agregaron que para realizar los trabajos participa un personal de 15 obreros, payloader, volteos, camiones e implementos para la remoción de arena y basura.

Hasta el momento se han gestionado 300 toneladas de asfalto y ya se han colocado 90 toneladas en tramos de las avenidas Fernández Padilla, Avenida Santiago Mariño (desde el centro comercial Malaver hasta Poliguanipa) y Avenida Roma por ambos lados. También se ha hecho el bacheo por las calles Páez, calle Zulia frente al Seguro Social, Calle 4 de la urbanización Santa Elena, calle Eduraca, entre otras.

Próximamente serán atendidas las calles Trujillo, Santa Teresa (norte y sur) y calle El Carmen.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir