Deportes

2da lista de venezolanos seleccionados en Campamento P.A.N. del Real Madrid

Foto: Empresas Polar

Foto: Empresas Polar

 

· Los 20 seleccionados vivirán la experiencia del Campamento P.A.N. del Real Madrid en Valdevebas, España 
· 240 jóvenes recibieron entrenamientos y capacitación en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín

 

unnamedEl Campamento P.A.N del Real Madrid realizó este viernes la selección del segundo grupo de 10 jóvenes que viajará junto a los 10 que se seleccionaron la semana pasada a España para participar en un campamento especial en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

Los atletas recibieron  aprendizaje, destrezas y tácticas futbolísticas por parte de reconocidos técnicos de las categorías menores del equipo español:  Javier García, Gorka Otaegi Bengoetxea, Carlos Alberto Cruz, Daniel Lamdaburu, José Agustín Soto y Joaquín López. 

Foto: Empresas Polar

Foto: Empresas Polar

 
Durante las dos semanas en que se desarrolló en Venezuela el Campamento P.A.N. del Real Madrid en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín estado Carabobo, 240 jóvenes pudieron aprender y fortalecer sus conocimientos futbolísticos, seleccionados en pruebas previas realizadas en 6 ciudades venezolanas. El grupo de jóvenes futbolistas fue escogido en Caracas, San Joaquín, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz por el Cuerpo Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol. 

María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar manifestó su satisfacción por la entrega y la participación de los jóvenes y aplaudió el alto nivel demostrado durante las dos semanas por estas promesas del fútbol venezolano. 

“El campamento se desarrolló con mucho entusiasmo y entrega, desde la primera fase cuando recibimos a más de 7.500 jóvenes en las pruebas, y esta semana los 240 seleccionados de esta fase han dejado su camiseta y sudor en las canchas para demostrar su talento y clasificar a la siguiente ronda que les permitirá vivir una nueva experiencia deportiva con el equipo Real Madrid de la mano de marca P.A.N.”. 

Una vez más P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte, ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y de la mano de expertos. Todas las etapas del proceso son gratuitas y quienes deseen mayores detalles de lo que ocurre en cada fase pueden visitar la cuenta oficial: PAN Venezuela en Facebook e Instagram.

Lista de los 10 atletas seleccionados en la 2a Semana del Campamento P.A.N. del Real Madrid

  1. Gustavo Asdrúbal Pérez Molero                Barcelona
  2. Jorge Eliezer Echeverría M.                        Maracaibo                
  3. Antonio David Soto Valente                        Maracaibo
  4. José Miguel Silva González                        Maracaibo
  5. Eliezer Alejandro Ibarra Arias                Puerto La Cruz
  6. Manuel Alejandro Caballero Guerrero        Valencia
  7. Adrian Alejandro Zambrano Rondón        Maracaibo
  8. Luis Gerardo Valencia Ariza                        Caracas
  9. Gabriel Jaime Vargas Díaz                        Caracas
  10. Julio Alejandro Polanco Banqueth                Puerto Ordaz

Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir