El Tigre

Hasta el 29 de junio CMDNNA El Tigre recibirá postulaciones para Defensores Escolares

Foto: Prensa Alcaldía El Tigre

La presidenta del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Carmen Victoria Rojas, invitó a quienes tengan los requisitos y deseen postularse para el cargo de Defensores Escolares del municipio Simón Rodríguez, a consignar los recaudos a partir de este lunes 11 hasta el viernes 29 de junio.

La Primera Dama del municipio, Yemdy Alcalá de Raydán dijo que como máxima autoridad en materia de protección integral de la población infanto-juvenil de El Tigre, deben evaluar a los mejores aspirantes a optar por el cargo. “Hacemos el llamado a todos quienes reúnan los requisitos exigidos por la Ley, a que se presenten como candidatos, es una buena oportunidad para velar por la protección de nuestros alumnos y alumnas que hacen vida dentro de las instituciones educativas de nuestro municipio”.

Requisitos

Currículo con anexos correspondientes, reconocida idoneidad moral, edad superior a 21 años, residir o trabajar en el municipio por más de un año, poseer grado universitario o bachiller, poseer formación profesional relacionada con niños, niñas y adolescentes comprobada y con certificación emitida por el ente donde haya prestado servicios; aprobación de una evaluación de suficiencia en el conocimiento del contenido de la LOPNNA presentado ante el CMDNNA.

Los recaudos deben ser consignados en las oficinas del CMDNNA ubicadas en la mezzanina del edificio Antorcha, calle Miguel Otero Silva de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir