Nacionales

Venezuela y Azerbaijan acuerdan exención de visado para titulares de pasaporte diplomático

El presidente Nicolás Maduro, informó este sábado de la firma de acuerdos entre Venezuela y Azerbaijan.

Se firmó un primer acuerdo Marco de Cooperación entre la República de Azerbaiyán y la República Bolivariana de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

Considerando los lazos existentes de solidaridad y amistad entre ambas naciones; considerando que la lucha contra la pobreza y la exclusión social es una prioridad fundamental que requiere acciones dirigidas a programas y áreas específicas de asistencia.

El segundo convenio trata sobre la exención del requisito de visado para los titulares de pasaporte diplomático, oficiales y de servició entre ambas Naciones.

Y por último, se firmó tratado del Memorando de entendimiento entre Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán.


A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, precisó que el equipo venezolano discute la concreción del acuerdo de la OPEP que se firmó en la reunión extraordinaria en Argelia para conseguir la estabilización de los precios del crudo.

“La sintonía que tenemos Irán y Venezuela, como miembros de la OPEP, sirve para que el acuerdo avance y en los próximos días la comisión técnica viabilice el acuerdo que vamos a lograr, estabilizar el mercado petrolero, precios razonables realistas y justos”.

Aseguró que impulsan este acuerdo Opep y No Opep luego de 4 meses de precios muy bajos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir