Destacado

24 de abril es decretado en Florida como el Día de Venezuela

Foto archivo: AFP Venezuela Florida

El senado estatal de Florida decretó el 24 de abril como el Día de Venezuela, luego del evento Abajo Cadena realizado este miércoles en la ciudad de Miami con los exiliados venezolanos.

“Se hizo esto con la idea de levantar la moral del pueblo venezolano y dejarles saber que no están solos. Que tienen un gran apoyo afuera de Venezuela, y se hizo también para hacer conciencia en EEUU y alrededor del mundo, mostrando la realidad de lo que está pasando en Venezuela”, indicó el comisionado y ex alcalde de Miami, Joe Carollo en entrevista para TV Venezuela.

Los voluntarios de las organizaciones que participaron en el evento Abajo Cadena, el cual tenía como objetivo recaudar ayuda humanitaria, recibieron reconocimientos.

La periodista Ginayra Alvarado Villegas escribe en Orlando Sentinel: La proclamación se da luego de una iniciativa de William Díaz, presidente de Casa de Venezuela en Orlando, quien dijo que en enero tuvo una conversación con el representante René Plasencia sobre Venezuela. Díaz recordó que Plasencia le preguntó cómo podía ayudar a la comunidad venezolana a lo que sin titubear le dejó saber que siempre habían deseado tener la declaración de un Día de Venezuela. “Bueno, eso yo lo veo muy factible, vamos a trabajar en función de eso”, fue la respuesta de Plasencia a Díaz. Sigue leyendo, haz clic aquí.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir