Anaco

20 personas retenidas y un local nocturno clausurado contabiliza Polianaco

Bajo el mando del comisionado Hernán Díaz, director del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Polianaco, se dio inicio al operativo de patrullaje inteligente en el municipio gasífero. Un total de diez unidades motorizadas y 40 efectivos se mantienen en las principales avenidas de la ciudad para minimizar los hechos delictivos.

El jefe de Polianaco comentó que ya contabilizan un total de 20 ciudadanos y dos motocicletas retenidas de forma preventiva, que fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Adicionalmente, un local nocturno fue clausurado por irregularidades en su permisología.

Díaz detalló que los uniformados están presentes en las avenida Los Pilones, Miranda, Aeropuerto y José Antonio Anzoátegui entre otras. Además, también hacen inspecciones en centros nocturnos y sus alrededores.

“No permitiremos que la delincuencia tome los espacios que hemos logrado recuperar en tan corto tiempo para el disfrute de todos por igual, por lo que cada integrante de Polianaco seguirá trabajando para llevar la paz a nuestro municipio”, aseguró el jefe policial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir