El Tigre

+FOTOS: Marcha de oposición hizo historia en El Tigre #19A

Foto: José González

Los medios estamos a la espera de conocer de los organizadores, el número aproximado de participantes

Foto: José González

SIN PRECEDENTES.- Masiva asistencia de ciudadanos se vio hoy en El Tigre, en una marcha que partió desde el Hospital de El Tigre, recorrió toda la avenida Francisco de Miranda, hizo parada en la Defensoría del Pueblo, alcanzó la Plaza Bolívar y retomó nuevamente la Primera Carrera, frente al Banco Mercantil.

Este 19 de abril del 2017 es un día histórico para esta ciudad caracterizada por la apatía. Desde el punto de partida se observaba una gran cantidad de personas que para sorpresa de muchos, se triplicó a lo largo del recorrido.

Dirigentes de oposición, Zulay Jiménez, Ernesto Raydán y Héctor Cordero. Foto: José González

Fueron protagonistas hoy, cientos de venezolanos que de forma pacífica decidieron tomar la calle para conmemorar el primer paso para la Independencia de Venezuela iniciado el 19 de abril de 1810 y a la vez, exigir elecciones y rechazar el golpe de Estado del TSJ. Bárbaro Giraldo, Héctor Cordero, Ernesto Raydán, Rigoberto Castañeda, Tito Mata, Zulay Jiménez, Sasha Carrara, Jorge Márquez, Reina Hernández, Carlos Da Trindade, Marion Almeida, Nelson Hernández, Jesús Guzmán, José Felix Cones, fueron apenas algunos de los dirigentes de oposición que encabezaron esta multitudinaria manifestación.

Carlos Da Trindade entrega documento a Rafael Vega, Defensor del Pueblo. Foto: José González

Los opositores entregaron al defensor Rafael Vega y su equipo, un documento solicitando respeto a la Constitución Nacional. Concretado este paso en la puerta de la institución, los manifestantes aplaudieron emocionados por estar allí y ser parte del reclamo legítimo de sus derechos. Siguieron caminando por la Primera Carrera hasta unos metros antes del piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostado a una cuadra de El Luchador, donde estaban concentrados los oficialistas.

Foto: Nilsa Varela

Para evitar enfrentamientos entre los bandos, los organizadores de la marcha de oposición cruzaron directo a la Plaza Bolívar sin hacer una parada por El Luchador. Pero eso no culminó allí. Los opositores regresaron de nuevo a la avenida Francisco de Miranda y retornaron hasta el Centro Comercial Petrucci, muy cerca del punto de partida.

Foto: Nilsa Varela

Foto: Nilsa Varela

Av. Fco de Miranda. Foto cortesía.

Foto: Nilsa Varela

+FOTOS: Marcha de oposición hizo historia en El Tigre #19A
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir