Destacado

#14F Daños en UPS genera falla nacional del Banco de Venezuela

Usuarios permanecen varados en las agencias del banco ubicadas en la Av. Francisco de Miranda en El Tigre.

La caída de la plataforma del Banco de Venezuela que se presenta este miércoles #14F Día del Amor y la Amistad, es nacional y está motivada por un incidente en el cuarto eléctrico de la torre principal ubicada en Caracas. La novedad de la que no se tienen mayores detalles y que ocurrió a la 1:30 am, produjo daños en las baterías UPS que abastecen de energía a los computadores del banco, razón por la cual la plataforma se encuentra apagada y sin prestar servicio.

La informacion que se maneja a esta hora (11 AM) es que los protocolos a seguir han sido activados. El personal de Tecnología del Banco se encuentra atendiendo la incidencia y en la espera de que el personal de Corpolec resuelva el tema eléctrico.

Todos los servicios del banco se encuentran afectados. Agencias, taquillas, cajeros automáticos, puntos de venta y banca por internet.

Varados en El Tigre:

Usuarios de las sucursales ubicadas en la avenida Francisco de Miranda en El Tigre permanecen en las afueras a la espera de la reactivación del sistema. Johan Rojas, quien aguarda en la puerta de la agencia principal, comentó que llegó desde las 10:00 de la noche del martes y no ha podido ingresar a retirar dinero. Mientras se corrige la avería, dejan pasar a las personas de la tercera edad para que se sienten y descansen.

La falla incluye también operaciones con las tarjetas de débito. Usuarios han quedado con hortalizas en las manos cuando el punto de venta rebota la transacción.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir