Anzoátegui

14 detenidos por vender divisas dejó operativo PNB en mercado de Puerto La Cruz

En un operativo de seguridad ciudadana, realizado la tarde del sábado 3 de agosto, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 250 mil pesos colombianos, 100 dólares americanos y 1.236.000 bolívares en billetes de diferentes denominaciones.

Los funcionarios de la polinacional, adscritos a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), aprehendieron a 14 personas dedicadas a la venta del efectivo en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz, zona norte de Anzoátegui.

Se conoció que los uniformados también retuvieron dos vehículos tipos sedán, uno modelo corolla marca Toyota, placa AG996Ck y el otro un Mitsubishi, Lancer, placa MBE47H.

Además fueron colectados como evidencia siete teléfonos celulares, 140 envoltorios de la presunta droga denominada cripi con un peso de 97 gramos, dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 12mm sin marcas ni seriales visibles, y tres conchas sin percutir calibre 12mm.

Una fuente policial indicó que los detenidos conformaban la banda “El Burro y el toro” que opera en el centro de expendio de alimentos y sectores adyacentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir