Destacado

Secuestro express terminó con dos abatidos en Los Yopales

Foto: José González

Un señor de 65 años de edad fue víctima de un secuestro express este martes. El plagio terminó con sus dos captores abatidos en un enfrentamiento con la Policía Municipal de El Tigre en el sector Los Yopales.

Luego de recibir la alarma a través del 911, los efectivos policiales siguieron la pista de un Chevrolet Optra, color gris oscuro y al conseguir la unidad presuntamente se inició una persecución en caliente y posterior balacera en la calle El Ejército cruce con Nueva República.

Los cuerpos de Néstor Rosmer Tablante de 30 años de edad y Jhon Alexander Bello Torres de 28, llegaron a la emergencia del Hospital de El Tigre a las 2:50 pm.

El reporte médico indica que el primero de ellos recibió tres impactos de bala, dos en la región pectoral con orificio de entrada sin salida y una herida en la región intercostal derecha, sin salida. Mientras que Jhon también registró tres heridas por arma de fuego, distribuidas en el tórax y la región lumbar.

Se supo que los occisos residían en el sector Alí Primera. Fuentes policiales informaron que la víctima de secuestro fue rescatada, sin embargo no se tienen mayores detalles de su estado físico.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir