Guanipa

104 Aniversario: Guanipa ahora es Municipio Bolivariano Guanipa

Como regalo en el día de su fundación, Cámara Municipal entregará al alcalde ordenanza que denomina a Guanipa como Municipio Bolivariano / Alcalde Pedro Martínez decretó Día de Júbilo NO Laborable por el Aniversario 104 de la jurisdicción

El viernes 14 de noviembre habrá una sesión solemne con motivo de los 225 años  del Natalicio del Gral. José Antonio Anzoátegui y el 104 aniversario de la Fundación del municipio Guanipa. Por tal motivo los concejales oficialistas harán entrega al alcalde Profesor Pedro Martínez, de la Ordenanza que autoriza la inclusión del término «Bolivariano» en el nombre del municipio, para denominarse desde ahora Municipio Bolivariano de Guanipa.

Esta ordenanza fue presentada ante la plenaria por la Comisión de Política y Legislación, presidida por el edil  Wilmer Rodríguez, quien destacó que la denominación de Municipio Bolivariano era una deuda que esta Cámara Municipal tenía con el municipio y sus habitantes. Se recibió el voto a favor de los concejales de la fracción del Psuv,  Rómulo Castro, Pedro Montaner y Luís Martínez, así como Peter Sayago de Tupamaro e Idalia Azocar del MEP. No obstante el concejal por la MUD, Rubén Vicent expresó su decisión de abstenerse.

Programación

Acto solemne 9 a.m en la Plaza José Antonio Anzoátegui

Juego Comunales, Parque Peñalver 2 pm

Festival Dancístico La Sirena (Argentina y Colombia como invitados), Calle 18 octubre 5 pm

Fuentes consultadas: Prensa Cámara Municipal y Prensa Alcaldía Guanipa

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Deneissy Mendez

    14 noviembre, 2014 a las 9:11 pm

    Y este señor habrá medido las consecuencias de cambiar el nombre al municipio? todo lo q implica eso??? sera q ahora el Municipio Bolivariano Guanipa tendrá todas sus calles asfaltadas, reducirá el indice delictivo, no habrá problemas con la luz y el agua????? ojala, porque de otro modo no le veo la importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir