Anzoátegui

Con 10 balazos en el rostro fue asesinado un hombre en Puerto La Cruz

Foto: María Alejandra Lunar

Luis José Subero Pericana, fue asesinado la tarde del lunes en la calle Nueva Esparta del sector Chuparín de Puerto La Cruz.

Habitantes de la zona les dieron aviso de lo sucedido a los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes se acercaron a la escena del crimen.

La víctima se encontraba en el puesto del piloto en una camioneta Ford Explorer blanca, placa AA712SG. Presuntamente, los victimarios lo atacaron para despojarlo del vehículo.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recolectó pruebas de interés para esclarecer el caso.

El cadáver de Subero fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona. Se pudo conocer que la víctima recibió 10 impactos de bala en el rostro.

Otra versión de los hechos reza que al hombre de 31 años de edad lo asesinaron por venganza. Sin embargo, los familiares de Luis José no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir